Otros escritos publicados en la red...

28 de julio de 2011

Rubalcaba ya empieza a recuperar puntos gracias a su tempranilla y efectiva campaña ultramediática: "Escuchar, explicar y hacer...":

El candidato intelindigente a marchas forzadas del PSOE comienza a vender su campaña anti-crisis para que les "escuchemos, nos expliquen y nos hagan..." ¡qué bonitooo...! Mientras tanto, en una villa cualquiera sur-realista de la sufridora Spain: 
     -"Abuelito... ¿por qué tienes las orejas tan grandes...?
     -Pues para oirle mejor so pardilla. Pero cuando me suben las facturas, me recortan socialmente, me congelan la pensión y no me dejan ni vender un cesto económico-sumergido de miserables patatas, entonces ya no quiero ver ni siquiera su capullo rojo en pintura."
-





Todo es posible, pues entre otras cosas: "la democracia es un abuso de las estadísticas" (o sea, que si dicen por la caja tonta y la prensa burguesoide más poderosa que son 12 puntos menos, p.ej., los más incautos borregos de siempre ya se encargarán en las urnas de cumplir estos vaticinios tan condicionalistas de la oligarquía dominante). Si a esto añadimos que la oposición continúa dedicándose a rayarse cansina y simple-mente con la "Antonimia política", pues El Rubal hasta lo tiene chupao. La técnica del disco rayado utilizada sobre todo en persuasión de masas funcionó muy bien para los populares más oportunistas, aprovechando claro está el ambiente de baja forma económica. Sin embargo, cuando el disc-urso se raya tanto llega el día en que suena inevitable-mente muy pero muy desafinado... La estrategia socia-lista del aspirante más calculador a Presidente, por increíble que parezca, se oye incluso como prometedora para el futuro eco-nómico de España. Todo es cuestión de time, demostración de verdadero amor social al pueblo (¡qué utopía xD!) sin demagogias exclusivamente teóricas (aumenta el número de ciudasanos aficionados a la Política -¡el Pan, vamos!- madurando como más inconformistas que nunca -violencia revolucionaria latente- contra este imperialismo capitalista en odiosa decadencia.)

Relación de las entradas más "populares" que he publicado en este espacio:

TEXTOS SIN CENSURAS (Con-tacto)

TEXTOS SIN CENSURAS (Con-tacto)
Para contactar por vía email, aportar informaciones, censuras, aclaraciones, insultos, amenazas, liberalidades, piropos, donaciones millonarias, etc... haga click en la imagen (si le da la quijotera gana, claro)