Otros escritos publicados en la red...

27 de julio de 2011

Indignados e Indignantes. Sólo los ricos alcanzarán los cielos de su "Democracia" (1 Tranco)

"Hijo, debes esforzarte y empollar para que el día de mañana seas un hombre de aprovecho y un listo competidor que pisoteará a otros antes de que lo hagan contigo" (diálogo sincero y real -todavía censurado en la boca de muchos tradinacionales educadores-) Lo llaman Capitalismo, pero a fondo siempre se descubre como una carrera por amor al poder a través del money money. Claro, es que para algunos ambiciomasones, cuando el dinero ya  no les da la felicidad calmando cansina-mente los nervios, quieren MÁS y MÁS... (algunas criaturas aparente-mente humanas son incorregibles, pero -eso sí- sólo para sí mismos)
La lucha por la clase capital hoy más emocionante que nunca... (sólo que unos pobres se desahogan con hambre y sed de justicia y los más listorros terminan atiborrándose con ello) Animo desde aquí a los verdaderos y honestos Indignados que se hallan de marcha y en general también a todos los cansineados de este puto world. ¡Leñe! ¡Que no sólo de pan vive el hambre!

La otra cara sospechosa del 15M... y los Indignantes crearon a los Indignados para "Decepcionados"

"El multimillonario Martin Varsavsky ha financiado la conexión gratuita a internet de los acampados e Indignados. Los multimillonarios de Prisa y de Público, así como la Fundación Rockefeller* han hecho apología del movimiento 15-M a través de sus medios de comunicación de solapada propaganda..." (Cita. Ref.-)

Relación de las entradas más "populares" que he publicado en este espacio:

TEXTOS SIN CENSURAS (Con-tacto)

TEXTOS SIN CENSURAS (Con-tacto)
Para contactar por vía email, aportar informaciones, censuras, aclaraciones, insultos, amenazas, liberalidades, piropos, donaciones millonarias, etc... haga click en la imagen (si le da la quijotera gana, claro)