Otros escritos publicados en la red...

29 de julio de 2011

Motivos capitales para la Indignación

    El poeta chileno Paco Neruda escribió con tono denunciador en una ocasión: "Fuero para el gran ladrón, la cárcel para el que roba un pan". Asimismo, dicen algunos refranillos de la sabiduría popular: "A la cárcel si robas pan, a palacio si robas a todos", "Hijo de gran ladrón es un señorón", "Cambiarás de mesón, pero no de ladrón" ó "Quien roba a un ladrón cien años de perdón" (sí, pero a este paso y con tanta larga historia de latrocinio económico no disfrutaremos ese compensador honor)  Los pecadorcillos de a pie en general continuamos siendo más borregos que zopencos, pero asimismo cada vez menos mentecatos... (menos mal leñe)

     Reitero... El vulgo es poseído por la mentalidad de la clase dominante; piensa y actúa como la clase dominante. Ésta posee a su vez el control de los más importantes medios de in-formación o propaganda. porque el poder económico decide (y no el político -no se engañe-) En las cabezas de un número creciente de personas ha nacido un brote consistente en darse cuenta etimológica y simple-mente como la vieja y falsa Democracy es una intolerable mentira. ¿Dónde se halla el predominio del pueblo sobre los gobiernos...? La Oligarquía Burguesa es el nombre que debemos usar para calificar con honestidad a esta privilegiada clase carente de escrúpulos y de sana conciencia entronizada por el poderoso Don Dinero. Él es el señor, criterio y juez de este mundo, pero como no sólo de money vive el hombre... él se manifiesta descarada-mente ahora como un babosillo adulador contradictorio para acabar dentro de poco siendo su propio verdugo. Soy consciente de que todo este cansino rollito parece casi un tópico, pero por muchas lecciones que se impartan en el curso de la vida, casi siempre se olvidan las más básicas y sencillas.  Sigamos... Nuestra dominante Oligarquía Burguesa se vale todavía de la estrategia distraccionista del Bipartidismo (o en su defecto la interesada partitocracia) Es decir: ahora os presentamos a los "buenos" que mañana les tocará ser "malos", pero sin más posibilidad de opciones. De esta manera, con el paso del tiempo se crea en la población sumisa una enfermedad bipolar política de difícil curación. Por ejemplo: Hoy PSOE, mañana PP, tanto monta, monta tanto, pero todos ellos salen siempre ganando. "Queremos sólo tu voto, pardillo, no te queremos a ti" (piensan ellos cada vez que piensan en casi todos nosotros...)  
    Por cierto, no hay más que ver y escuchar a los denominados "analistas políticos" y echarse unas buenas risas escuchando su sarta de estupideces sobre éste o aquél candidato, diputadillo, presidente de turno, etc... La inmensísima mayoría de estos freakys mediáticos son en realidad sumisos propagandistas sin experiencia en la sana inteligencia porque les conviene ser comprados a sueldo por el mejor/es postor/es corporativo/s.-
Piiiiiiitt Piiiiiiiiitt ¡abran paso! que ya lo ordena el mismo señor Dios: "No lo impidáis, pues de los niños es el reino de los cielos..."  

Relación de las entradas más "populares" que he publicado en este espacio:

TEXTOS SIN CENSURAS (Con-tacto)

TEXTOS SIN CENSURAS (Con-tacto)
Para contactar por vía email, aportar informaciones, censuras, aclaraciones, insultos, amenazas, liberalidades, piropos, donaciones millonarias, etc... haga click en la imagen (si le da la quijotera gana, claro)