Otros escritos publicados en la red...

5 de septiembre de 2011

Aguirre o la Cólera de Sol. Madrid-Bastilla por la 15M.

La Aguirre amenaza con reprimir autonómicamente cualquier intento de toma de la Bastilla por perros y flautas... en la plaza del Sol de Madriz que todavía busca su emblemático castillo y por la cual la masónica antirrevolucionaria se confundió al entrar por la puerta de San Antonio. Después de la última venida del Papa con sus 25 millones de euros en indulgencias, así como evangelizadoras cruzadas de hostias a los herejes de la constitucional aconfesionalidad (que se supone que es norma sagrada o suprema en este mundo al revés) se firma asimismo un electoralista y estúpido decreto, demagogo compensador, por el que el Bipartidismo oligárquico se compromete a no ponerlo todo más déficit. (Amén)


ENCUENTRA LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS DOS SIGUIENTES IMÁGENES  Y DISFRUTA DE UN MOVIDO FIN DE SEMANA A PALO LIMPIO PARA DOS PERSONAS EN LA ACAMPADA DEL SOL DE LA BASTILLA DE MADRID:

Toma de la Bastilla (París, 1789  ó Madrid, La Porte du Soleil según la Espe Aguirre, es decir, el Complejo del Terror de la descabezada María Antonieta |-Septiembre 2011-|)
Madrid, Huerto de la Porte du Soleil (Julio 2011)

Relación de las entradas más "populares" que he publicado en este espacio:

TEXTOS SIN CENSURAS (Con-tacto)

TEXTOS SIN CENSURAS (Con-tacto)
Para contactar por vía email, aportar informaciones, censuras, aclaraciones, insultos, amenazas, liberalidades, piropos, donaciones millonarias, etc... haga click en la imagen (si le da la quijotera gana, claro)