Otros escritos publicados en la red...

30 de julio de 2011

De ilusión vive la Democracia

ESPEJISMOS DEMOCRÁTICOS -"¡Cachislá! Ya decía yo que no por mucho caminar amanece más temprano..." (Dice uno de estos Indignados a marcha larga aspirantes inevitables a "Decepcionados")  Sí, Bruselas, ya sabéis, la Bruxelles-ville de la OTAN... Es también la meca del capitalismo europeo con la que muchos del llamado 15 M en el fondo sueñan conquistar...)
Buscando todavía la "Calle Democracia..."(Solramus)
-Please, pinche en este Comic Text si no lo ve suficiente-mente claro-

29 de julio de 2011

Motivos capitales para la Indignación

    El poeta chileno Paco Neruda escribió con tono denunciador en una ocasión: "Fuero para el gran ladrón, la cárcel para el que roba un pan". Asimismo, dicen algunos refranillos de la sabiduría popular: "A la cárcel si robas pan, a palacio si robas a todos", "Hijo de gran ladrón es un señorón", "Cambiarás de mesón, pero no de ladrón" ó "Quien roba a un ladrón cien años de perdón" (sí, pero a este paso y con tanta larga historia de latrocinio económico no disfrutaremos ese compensador honor)  Los pecadorcillos de a pie en general continuamos siendo más borregos que zopencos, pero asimismo cada vez menos mentecatos... (menos mal leñe)

     Reitero... El vulgo es poseído por la mentalidad de la clase dominante; piensa y actúa como la clase dominante. Ésta posee a su vez el control de los más importantes medios de in-formación o propaganda. porque el poder económico decide (y no el político -no se engañe-) En las cabezas de un número creciente de personas ha nacido un brote consistente en darse cuenta etimológica y simple-mente como la vieja y falsa Democracy es una intolerable mentira. ¿Dónde se halla el predominio del pueblo sobre los gobiernos...? La Oligarquía Burguesa es el nombre que debemos usar para calificar con honestidad a esta privilegiada clase carente de escrúpulos y de sana conciencia entronizada por el poderoso Don Dinero. Él es el señor, criterio y juez de este mundo, pero como no sólo de money vive el hombre... él se manifiesta descarada-mente ahora como un babosillo adulador contradictorio para acabar dentro de poco siendo su propio verdugo. Soy consciente de que todo este cansino rollito parece casi un tópico, pero por muchas lecciones que se impartan en el curso de la vida, casi siempre se olvidan las más básicas y sencillas.  Sigamos... Nuestra dominante Oligarquía Burguesa se vale todavía de la estrategia distraccionista del Bipartidismo (o en su defecto la interesada partitocracia) Es decir: ahora os presentamos a los "buenos" que mañana les tocará ser "malos", pero sin más posibilidad de opciones. De esta manera, con el paso del tiempo se crea en la población sumisa una enfermedad bipolar política de difícil curación. Por ejemplo: Hoy PSOE, mañana PP, tanto monta, monta tanto, pero todos ellos salen siempre ganando. "Queremos sólo tu voto, pardillo, no te queremos a ti" (piensan ellos cada vez que piensan en casi todos nosotros...)  
    Por cierto, no hay más que ver y escuchar a los denominados "analistas políticos" y echarse unas buenas risas escuchando su sarta de estupideces sobre éste o aquél candidato, diputadillo, presidente de turno, etc... La inmensísima mayoría de estos freakys mediáticos son en realidad sumisos propagandistas sin experiencia en la sana inteligencia porque les conviene ser comprados a sueldo por el mejor/es postor/es corporativo/s.-
Piiiiiiitt Piiiiiiiiitt ¡abran paso! que ya lo ordena el mismo señor Dios: "No lo impidáis, pues de los niños es el reino de los cielos..."  

28 de julio de 2011

Rubalcaba ya empieza a recuperar puntos gracias a su tempranilla y efectiva campaña ultramediática: "Escuchar, explicar y hacer...":

El candidato intelindigente a marchas forzadas del PSOE comienza a vender su campaña anti-crisis para que les "escuchemos, nos expliquen y nos hagan..." ¡qué bonitooo...! Mientras tanto, en una villa cualquiera sur-realista de la sufridora Spain: 
     -"Abuelito... ¿por qué tienes las orejas tan grandes...?
     -Pues para oirle mejor so pardilla. Pero cuando me suben las facturas, me recortan socialmente, me congelan la pensión y no me dejan ni vender un cesto económico-sumergido de miserables patatas, entonces ya no quiero ver ni siquiera su capullo rojo en pintura."
-





Todo es posible, pues entre otras cosas: "la democracia es un abuso de las estadísticas" (o sea, que si dicen por la caja tonta y la prensa burguesoide más poderosa que son 12 puntos menos, p.ej., los más incautos borregos de siempre ya se encargarán en las urnas de cumplir estos vaticinios tan condicionalistas de la oligarquía dominante). Si a esto añadimos que la oposición continúa dedicándose a rayarse cansina y simple-mente con la "Antonimia política", pues El Rubal hasta lo tiene chupao. La técnica del disco rayado utilizada sobre todo en persuasión de masas funcionó muy bien para los populares más oportunistas, aprovechando claro está el ambiente de baja forma económica. Sin embargo, cuando el disc-urso se raya tanto llega el día en que suena inevitable-mente muy pero muy desafinado... La estrategia socia-lista del aspirante más calculador a Presidente, por increíble que parezca, se oye incluso como prometedora para el futuro eco-nómico de España. Todo es cuestión de time, demostración de verdadero amor social al pueblo (¡qué utopía xD!) sin demagogias exclusivamente teóricas (aumenta el número de ciudasanos aficionados a la Política -¡el Pan, vamos!- madurando como más inconformistas que nunca -violencia revolucionaria latente- contra este imperialismo capitalista en odiosa decadencia.)

27 de julio de 2011

Indignados e Indignantes. Pasado, presente y futuro de la indignación (II Tranco)

Pasado del plus-cuán-perfecto con mala conjugación racial...    
...Presente Indignante en primera persona global...
 ...y futuro sur-realista de la marcha en presente discontinuo con mucho participio de Indig-nativos españoles hacia la euro-capital (Bruxelles-ville -Royaume de Belgique-)...   Con respecto a esta viñeta interpretativa recuerdo ahora mismo una frase del gran filósofo chinorro Lao Tsé (fundador del Taoísmo con su pro-fundo "Tao Te King")  Por favor, mientras pronuncie este solemne pensamiento repose su mirada -si le da la quijotera gana- sobre este miserable Comic Text"Ya se ha andado la mitad de un largo viaje con un pequeño pero gran primer paso..." -¡Ohh!- (La única diferencia molesta es que con un millón de pasos uno se debe comprar unas nuevas alpargatas teniendo un millón de euros menos que la multinacional que las vende si reside fuera del pueblo, por ejemplo.. ¿me entiende? Y además los agujetones de los co..... y las desganas resacosas de trabajar no las quita ni la mejor seguridad social. Te juro que los listillos que más ganen con todo este pre-dirigido esfuerzo son los mismos oportunistas* del dichoso sistema ultra-capitalista que no mueven ni moverán ni siquiera un solo dedo del pie izquierdo, p.ej. Muchos de éstos* casi nunca tendrán callos y sí buenos años por delante. Tiempo al tiempo...  )    

Indignados e Indignantes. Sólo los ricos alcanzarán los cielos de su "Democracia" (1 Tranco)

"Hijo, debes esforzarte y empollar para que el día de mañana seas un hombre de aprovecho y un listo competidor que pisoteará a otros antes de que lo hagan contigo" (diálogo sincero y real -todavía censurado en la boca de muchos tradinacionales educadores-) Lo llaman Capitalismo, pero a fondo siempre se descubre como una carrera por amor al poder a través del money money. Claro, es que para algunos ambiciomasones, cuando el dinero ya  no les da la felicidad calmando cansina-mente los nervios, quieren MÁS y MÁS... (algunas criaturas aparente-mente humanas son incorregibles, pero -eso sí- sólo para sí mismos)
La lucha por la clase capital hoy más emocionante que nunca... (sólo que unos pobres se desahogan con hambre y sed de justicia y los más listorros terminan atiborrándose con ello) Animo desde aquí a los verdaderos y honestos Indignados que se hallan de marcha y en general también a todos los cansineados de este puto world. ¡Leñe! ¡Que no sólo de pan vive el hambre!

La otra cara sospechosa del 15M... y los Indignantes crearon a los Indignados para "Decepcionados"

"El multimillonario Martin Varsavsky ha financiado la conexión gratuita a internet de los acampados e Indignados. Los multimillonarios de Prisa y de Público, así como la Fundación Rockefeller* han hecho apología del movimiento 15-M a través de sus medios de comunicación de solapada propaganda..." (Cita. Ref.-)

26 de julio de 2011

Los Indignados iniciarán hoy una marcha a pie hacia Bruselas

La plaza de camping de la Puerta del Sol (y Madrid en general) ya es el punto de encuentro de los okupados internacionalistas con muchas razones sociales de cambio para no acabar Decepcionados por la futura formación de un nuevo y capitalista partido político...
Es posible que algunos Indignantes que se hallen de oportunas vacaciones de ver-ano sean sorprendidos in-fraganti por las masas de manifestantes que están hasta las pelotas de ser botados por la sociedad de los poder-osos que desgraciada-mente no cambiarán...

22 de julio de 2011

El presidente de la Generalitat Valenciana dimite por el escándalo de los trajes y ya tiene sucesor...

La presión histórica sobre Camps ha forzado una más que esperada dimisión con alegre oportunismo electoral que no ha sentado nada bien...

16 de julio de 2011

Búsqueda personal de la verdad Informativa y Medios de Manipulación

Portada del libro: "Técnicas de persuasión. De la propaganda al lavado de cerebro", del  psiquiatra escocés James Alexander Campbell Brown (1911-1964), especialista dentro de su campo en Oriente Medio y en el sistema militar durante la II GM. Al igual que Fromm, en este libro se analiza también esos mecanismos de autoengaño que tienden a justificar nuestro conformismo hostil, sobre todo cuando se trata de personas diferentes a nosotros o menos "normales" ideológica-mente, o por cuestiones de raza, situación económica, etc que la mayoría. Culpa a la sociedad como colectividad enferma causante principal de los conflictos mentales individuales, ciega por ambiciones financieras y de beneficios desmedidos. Destaca la poderosa influencia de los medios de comunicación masivos que intentan despersonalizar al individuo y así sentirle falsamente más seguro entre la multitud. Vamos, la enfermedad neurótica-mente alienante (de ahí el término de médicos especialistas -"alienistas"-) típica de los dich-osos borregos. Otro de sus libros que le convirtió en referente de 1ª clase es "La psicología social de la industria"donde expone con dureza como convierten sin escrúpulos al trabajador en general en una simple máquina hasta la hora de su muerte laboral. Les remito asimismo a otra lectura más actual (2004) sobre el mismo tema, a cargo de la Facultad de psicología de la Universidad de Madrid: "Análisis psicosocial de la Comunicación audiovisual de masas actual". El texto resulta bastante amplio ya que se redactó para que los alumnos optaran al grado de doctor,  pero se pueden seleccionar párrafos muy pero muy interesantes como el de la subjetividad inducida por razones de consumo y el estudio de la comunicación distractiva de masas actual.-
    Para formarse una opinión digna, veraz, sencilla y muy sensata sobre cualquier tema en general se necesita primeramente recopilar con espíritu crítico e imparcial ('subrayen aquí!) todo el mayor material audiovisual posible, testimonios, documentos, estudiando en cierta manera la legitimidad de su procedencia y sobre todo su intencionalidad. Publicaciones de cables "Wikileaks", p.ej., están plagadas también de chismes maliciosos o provocadoramente descalificadores que pueden ser USAdos como estrategias de carácter oscurantista y por ello esta última clase de in-formación debería ser menospreciada. Asimismo, las mayorías* tienden inconscientemente a aceptar como verdadero o real lo que muestran casi todos los grandes medios de "comunicación" de masas (mass media) que en realidad son "medios de propaganda" (de ahí su inevitable bajeza o cobardía profesional por pecar de análisis parcialistas) comprados por los señores de los poderes fácticos en general, en especial económicos. Precisamente, "atacando" los puntos débiles de estos pesados vehículos tan pero tan mediáticos se puede incluso volcar su núcleo dominante desenmascarando las peores intenciones. Quien posee Mucho dinero, por muy estúpido que sea, tiene en cambio su nada despreciable parcela de poder para decidir políticamente el curso de un pais... o quizás de medio mundo (entre otras muchas cosillas, claro está...)

    Si usted y yo por el contrario seguimos creyendo que los políticos de turno nos gobiernan en realidad sin darse cuenta además de que pactan el riesgo -consciente o inconscientemente- de ser cabezas visibles de turco, no merece la pena continuar leyendo... Cuando se siente de nuevo a comer para ver la "Cajatonta" más pública, p.ej., y el mando no lo tenga usted, se tragará muy probablemente 1/3 de in-formación y 2/3 de basura casi repetitiva e idiotizadora, lo cual resulta perjudicial para la salud mental de una nación. Luego tal vez discuta, bromee, comente con alguno de sus colegas los recientes triunfos deportivos (en esto existe mucha cultura) sin enterarse (¡ni siquiera intuir!) como se fragua en la sombra todo un conflicto nuclear con propósitos eugenistas y colonialistas, por ejemplo...

    Bien. En segundo lugar, considero que se deberían confrontar versiones opuestas, pros y contras, polémicas incluso irreconciliables, para obtener así una visión ciertamente enriquecedora. Cualquiera de los  fanatismos ideológicos, por muy benévolos o lúcidos que parezcan, revelan  una tremenda inseguridad y egotismo, conduciendo a la desesperación, y por tanto, al frustrante error. Pero lo peor de todo es que con frecuencia se caiga en trampas experimentales para favorecer a una minoría sin escrúpulos. No crea neciamente que todas las teorías conspirativas son absurdas.

    Con respecto a temas de índole político o histórico conviene (por esas razones de "fiable" neutralidad emocional) saber la postura de terceros ajenos al pais afectado*. De esta manera se amplian aún más las opciones para elegir libremente la que nosotros consideremos más justa y cercana a la realidad de los hechos. Por lo tanto, aquí el sentido común se impondrá como el menos común de todos los sentidos...}

    {SELECCIONE los vídeos, las webs, los textos, Etc... preferentemente por su calidad informativa, a pesar de su tendencia frecuente o inevitablemente subjetiva. "Conocimiento" se antepone a "Información" porque entre otras cosas se manifiesta casi siempre como el resultado de un sabio análisis de datos. Como muy bien decía San Pablo: "Examinadlo todo, retened lo bueno". Sin embargo, eso sí, no creo que resulte verosímil abarcar esa lluvia de datos interminables y acabar en una vana confusión.- Supongo que "Nadie" tiene tiempo de leer con imprescindible sentido crítico, p.ej., esos 400.000 "cable-gatos" sobre *Iraq, presumiblemente -no lo sé- muy interesantes, pero que no revelan por ahora ninguna pista aclaradora sobre el asunto 11S... }

*-"Lo verdaderamente terrible cuando se busca la verdad... es que se encuentra." (Remy De Gourmont)

{Decir Algo de la verdad pero no Toda la verdad en asuntos de crucial importancia para el mundo se puede traducir a la larga en un sinfín de mentiras multiplicadas por el riesgo de los necios que las aprueban y las incautas víctimas de las provocaciones...}

Afortunadamente queridos lectores, Internet* es el Medio de comunicación del pueblo y nuestra más que privilegiada herramienta de propaganda. La diseñamos, la engrandecemos, la cargamos ya como una futura lícita "arma" bestial entre todos y algún día el Imperialismo materialista que la vio nacer caerá en su propia trampa. Hasta esto último también estaba ya escrito.*
Algunas frases para la reflexión:

-"Para mejorar nuestro conocimiento debemos aprender menos y Contemplar más." (René Descartes)

-"El peor enemigo es el solapado" (Séneca -antiguo filósofo romano-)

-(Si tengo muchos seguidores en algo grave me he equivocado...)

    REitero: Aplique primera-mente en la medida de lo posible esa objetividad que forma parte del buen hacer, despersonalizándose de sus propios criterios cuando seleccione una serie de artículos, documentos, vídeos, webs y blogs sobre el asunto "Wikileaks", p.ej., -y otros muchos también- que por lo menos inciten a pensar y quizás por fortuna a buscar más, a analizar, a descubrir... (la curiosidad no mata al gato; más bien le descubre como le restan otras seis más interesantes...)  Luego aplique con libertad su sentido crítico, independientemente de quienes le educaron y mejor le pagaron para defender tal postura ideológica, por ejemplo...Sea usted mismo, aunque parezca un tópico cansino y hágalo al menos por un día. Casi siempre existirá bastante y buen material que circula por la Red que cumpla con el objetivo de hallar el conocimiento adecuado y deseado. No obstante, toda la información que elijamos personal-mente- debería cumplir la tarea final de arrojar un poco de luz, algo de justicia ante la adulación interesada y la manipulación acechante -¡diríamos más bien pro-axfixiante!-
¡Resulta más que obvio! En realidad nos hallamos envueltos en un Sistema Capitalista que refuerza con creciente desesperación sus "vulnerables" defensas ante una crisis debilitadora que ella misma -maquiavélicamente- ha provocado; una sociedad de libre mercado preocupada cada vez más por su supervivencia, con estructuras político-económicas descaradamente Oligárquicas (Gobierno de cortina en manos de unos pocos amos* del dinero) Es decir, esos pocos* ambiciosillos del infierno maquinan con sutil codicia para mantener su placentera hegemonía, gracias también a las funciones distraccionistas de sus títeres que son la amplia mayoría de los políticos -subgobernados- y cultivando la Debilidad que las propias mayorías han dejado crecer a lo largo de interminables siglos de historia... Si usted ya ha entendido algo tan sencillo y "rousseauniano" como que la "Democracia" continúa resultando una engañosa invención irreal (¡sólo analize etimológicamente su palabra!), entonces comience a prepararse para recibir tal vez el bendito "castigo" de hallar algún día Usted mismo la terrible "verdad"...

...¡pero al menos comenzará a ser Libre...!

2 de julio de 2011

La otra cara de Wikileaks y algunos "Indignados" del 15 M...

De la misma manera que sabemos también por boca del mismo Assange que la CIA  y Compañía utiliza Facebook, p.ej., como herramienta abierta de espionaje... ¿cómo no controlaría asimismo esta orgía presuntamente generosa de información tan pero tan mediáticamente influyente como las "Wikifugas"...?
 "Lo verdaderamente terrible cuando se busca la verdad... es que se encuentra." (Remy De Gourmont)

  ¿Qué es Wikileaks...? Es un cyber business sin desánimo de lucro desde 2007 que USA cables de enchufados a las embajadas de medio mundo y se alimenta mediante cotilleos a la vez que chivatazos poco anonymous. A través de una Web de cierta relevanCIA con el mismo nombre di-funde documentos a todo quisqui USAdos muchas veces con propósitos in-formadores, especializándose, eso sí, en la invaSión por los colonia-listos de Iraq y Afganistán. Su slogan dice algo así como que "Fuertes ayudamos a mantener abiertos Todos los gobiernos". Sin embargo, sus resultados hasta ahora son Distraccionistas* y perfumadamente colonia-listas. El australiante Julian Assange es su papá Títere creator y un Star Hacker pseudoburgués de alto standing con largo historial de trabajos como experto en piratería informática para la KGB por muchísimo money. Así lo afirma también el Bestia Seller del Daniel Estulin (un fam-oso escritor y vendedor de libros conspiranoicos sobre Bilderberg*) que precisamente trabajó para el mencionado servicio de inteligencia soviético como Antispy hasta que fue despedido por la URSS. Tampoco debiéramos fiarnos de este lituano que resulta tan pero tan coherente... incluso para aconsejarnos no fiarnos de ná... Por ello, procure sacar usted mismico sus propias concluSions... No obstante, existen fuentes procedentes de la mismísima CIA* que revelan como el propio Juliano sirvió también al siniestro MOSSAD (agencia de espionaje judío); y es que... antes de conocer todo esto ya nos debiera importar un pepino adulterado su vida púbica o privada...

   Lo peor ni mucho menos no es "Wikileaks" ("Wiki-fugas") y su cybergenio (que quede clarito) sino por el contrario el USo corrupto que se está haciendo de esta selecta información de las embajadas por los poderes Fácticos dominantes, la televiSIÓN con la que muchos se lavan el cerebro todos los días y la Prensa comprada para favorecer también ciertos intereses económico-políticos, generadora pues de basura propagandística. Un ejemplo intencional de "Wikifugas" es la difusión tan especial-mente alarmista de algunos "docus" sobre el arsenal nuclear de dos de los Rebeldes del sistema: Irán y Corea del Norte. Ante la actitud idiota de los grandes medios reaccion-arios de desinformación ante el boom cableado, que sirven en realidad como medios de propaganda vendidos miserablemente a los mejores postores, nos siguen ofreciendo en cambio esta marca alternativa que suena tan bien, la cual inconscientemente salvará a la humanidad más pardilla y borrega como un producto progre que no debieras cuestionar para aumentar más aún los beneficios de este sistema que se las sabe todas, queriéndonos hacer creer asimismo "que nos echan__un cable"...

   Hasta eT gran cine-astaS sionista llamado Steven Spielberg, que ha regresado de nuevo a su casaaa, nos anuncia por teléfonooo un fantástico cuento sobre "Wikileaks". No sabemos si la peli contará algo de esas indirectas relaciones de los más chupópteros imperialistas: los "Rothschilds"* y los Rockefeller con el Julian, o si después de Obama Sin Laden producirán efectos lagrimales mediante el adulador premio Nobel para el revolucionario salvador occidental de la verdad, la paz y la libertad... Y creo que no sacarán al Bradly en su
celda guantanamera de torturas, pero sí en cambio atiborrándose de comida basura con su guapipísima nena en un fast food infestado de teenagers, mientras va cascando y fardando como el más audaz héroe del mundo mundial ¡cómo no! Luego Obama el "pacifista" entra en acción con su patadón al más genuino estilo Far West...

   Nos han vendido preferentemente que "la mayor filtración o goteo (¡chaparrón!) de documentos de toda la historia" se debe a este soldado raso de 22 añitos de la seguridad militar USA, que parece ser (¡caray!) poseía un privilegiado poder anti-security, ya que podía acceder a Todos los cablegatos secretos del mayor Imperium del mundo... Este hecho provoca también sospechas, pues cada vez se cree menos como un  virginio "indignado" pueda vulnerar con tan generosa facilidad un sistema tan herméticamente sofistikeison. Bradley Manning es un "cabezota de turco" más en este cuento de lobos y pastores sutilmente mentirosos. Y entre tanta orgía de manipulaciones al final no les creeremos cuando digan las verdades más Verdaderas,
aunque sólo sea por casualidad...

{Decir Algo de la verdad pero no Toda la verdad en asuntos de crucial importancia para el mundo se traduce en un sinfín de mentiras multiplicadas por el riesgo de los necios que las aprueban y las incautas víctimas de las provocaciones...}

Más lio de cables y más cables...

   Pero por encima de todo lo que provoca mayormente graves sospechas es que no se habla nada de los *atentados provocados o quizás autoatentados que justificaron las posteriores invasiones como la última en Afghanistán* o los intereses petrolibios, impuniblemente o muy probable-mente Organizados y Tratados por los Secretas del 11 S*, del 11 M* o de la enigmática clave "7J"*, entre otros... Durante una entrevista al profeta del periodismo Julian Assange, el mismo manifestó que el asunto del 11S es un rollo más de esos conspiranoicos para molestar a la gente... En efecto, el mundo necesita mucho más que una operación cizañera de olvido y distracción lamada "Wikileaks", pues no revela apenas nada Nuevo (sí, lo necesitan, en cambio los enemigos esclavistas del pueblo) porque siguen sin darnos una brillante pista sobre las verdades Genocidas* (y eso a pesar de que existen -según dicen- 400.000 documentos sobre la guerra de Iraq...! ¡wow! ¡ahí es nada!)

   Por otra parte, se ha mostrado un interés especial en difundir cosillas de la vida privada que quizás ya conocíamos sobre casi todos los líderes y políticos, empleando insultos, provocaciones ofensivas y culebrones, desacreditando o distrayendo según convenga, a menudo encubriendo intenciones mucho más temibles... En uno de ellos, p.ej., se dirige al presidente electo de Nicaragua diciendo que "está completamente loco y financió su campaña con el dinero de los narcos". Que si "el cavalieri" es sólo un festero más, que si el de España es un sociatista romántico pasao de moda (este gobierno ya despreció estos chismes de poca montilla), que si el Gadafi es un hipocondríaco despilfarrador que le gustan las rubias y el power, que resulta muy preocupante que la "Che" esté como una regadera, que si la Casa Banca quiere mucho al bolivariano Morales porque sufre un tumor cerebral impeditivo, que si el Chávez (desgraciadamente, el tumor lo tenía éste) es otro chalao comunista y conspirador que está convirtiendo a su pais en otro peligrosísimo "Zimbabue" comprando además Supositorios a Rusia, que deberías Rafael sacar la "Correa" pues mira lo que te ha dicho tu vecino más reaccionario, Etc, etc...
Wiki-leaks ya se está convirtiendo en una tapadera bestial de doble o multiples caras neoderechistas "made in CIA y Compañía" (otra estrategia más, pero no como las demás) con propósitos cada vez más oscurantistas*.

   Primeramente, nos cuentan masivas "wikiverdades" mezclándolas con "wiki-mentirijillas" para engañar y/o ocultar Más todavía...

   Mientras tanto, en Europa, concretamente en Francia y España, un judío multimillonario, honoríficamente protocolario de Sión y la ONU que predica la lucha hippie-peace contra el Capitalismo vendiendo dos millones de ejem-plares de su peligroso Panfleto (30 papeletas higiénicas) para manipular asimismo la frustración de masas de jóvenes "Indignados" (a la Oligarquía dominante le en-cantan los nombrecillos encasilladores para no diferenciar entre el pueblo unos de otros) DESAHOGÁNDOLOS bajo carpas controladas para Reafirmar al final más todavía la fortaleza del Sistema*, defiende por otro lado la intervención sanguinaria de la OTAN en Libia... ¡todo un pacifista! Se llama Stéphane Hessel* y es amigo nonagenario de quien fue uno de los principales economistas del FMI (nuestro sabihondo televisivo de apariencia afable y mascota del 15Monos llamado Eduardo Punset) El otro mediático es el J.Luis San Pedro, otro abuelico intelectualoide de la burguesía izquierdosa con apariencia cordera, amigo también de estos y otros muchos Oportunistas*, el cual dirigiéndose a los desempleados dijo textualmente: "Vosotros no tenéis derecho a defenderos con violencia. Sois unos amargados y estáis
desconcertados"...  

   Por cierto, todavía recordamos con cierta nostalgia el reciente 19 de Junio (19 J) con una planeadísima manifestación inter-nacional a modo de orgasmo final, es decir, nos han sugerido algo así como un "Os habéis desahogado finalmente... ¿satisfechos...?, habéis gritado, pataleado, INDIGNADOS Todos... ¿Ok...? pero se acabó el programa hasta la víspera de las próximas elecciones. Ahora sólo sois de nuevo un miserable puñado de Decepcionados. A pesar de vuestros pesares el poder continuará estando en nuestras manos para proteger el inevitable sistema de valores "democráticos". No hay nada que hacer. Sin embargo tendréis la complacencia de los políticos que nosotros eligiremos. Volver a casa pues... Seguid bebiendo CocaCola, comer las telepizzas por encargo mientras veis la última superproducción hollywoodiense que en el fondo tanto os gusta y luego leer en el retrete el consolador panfleto de los *Reaccionarios... Pero mañana regresaréis a la cruda realidad, vuestras deudas os debilitarán todavía más, pero ya llegará el bendito momento en que inevitablemente aceptaréis las miserias que os propongamos...  pues de lo contrario a partir de ahora que no estáis reunidos os tacharemos de rebeldes aislados que luchan por su sensata supervivencia con todas las consecuencias. Fue bonito, eso sí, mientras duró"

   ¡Menudo panorama más negro repleto de personajes sospechosa-mente farisaicos nos espera a todos, menos a ellos*, claro está...! Por lo tanto, al menos procuremos con sensato escepticismo QUE NADIE NOS ENGAÑE. Y luego recordemos la sencilla fórmula mágica del "Buscad y hallaréis..."
                               

Relación de las entradas más "populares" que he publicado en este espacio:

TEXTOS SIN CENSURAS (Con-tacto)

TEXTOS SIN CENSURAS (Con-tacto)
Para contactar por vía email, aportar informaciones, censuras, aclaraciones, insultos, amenazas, liberalidades, piropos, donaciones millonarias, etc... haga click en la imagen (si le da la quijotera gana, claro)